Aplicación de gestión para Claravisión (PC – MAC – iPad)

Junto con la aplicación cliente de Claravisión, desarrollamos las aplicaciones de gestión de pedidos y citas, para un gran abanico de plataformas: PC (Windows), Mac OS X y iPad, con el objeto de que se adapten a los distintos tipos de equipos de que disponga cada tienda de la franquicia.

Aplicación para PC y MAC

Permite la gestión de pedidos de lentillas y citas previas, contestar los comentarios de los cliente, cambiar el estado de los pedidos/citas, o anularlos definitivamente.

Todo ello con una interfaz diseñada para que no se pueda cambiar un estado o anular un pedido por error.

Además se puede bloquear la aplicación (protegida por contraseña) para evitar intrusos.

Diseñada y desarrollada al 100% por Toca Toca, y compatible con Windows XP y superior, Mac OS X 10.5 Leopard y superior.

Aplicación para iPAD

A las características de la versión PC/MAC, se une el hecho de que, puesto que el iPad es una herramienta móvil, debemos comprobar con un monitor de estado, si existe conexión a Internet y si los datos están actualizados, (no permitiendo ningún cambio en caso de que no sea así).

Aunque comparten interfaz (para que el uso de las aplicaciones de escritorio y la de iPad sea transparente), está diseñada y desarrollada desde 0 usando y sacando ventaja de las tecnologías nativas de iPad.