Claravisión APP móvil

Aplicación oficial de la cadena de Ópticas Claravisión, desarrollada con el objetivo de facilitar al máximo la gestión de pedidos de lentillas, tanto para los clientes como para las tiendas, así como ofrecer ofertas exclusivas y noticias de interés del sector.

Base de datos online

Utilizando una base de datos simplificada online, la app de Claravisión permite recibir y gestionar pedidos de lentillas de clientes habituales, así como la reserva de cita previa para revisión ocular. Todo ello utilizando Parse.com, el mejor sistema de bases de datos online del mercado, con tiempos de respuesta y disponibilidad insuperables.

Backstage: gestión de contenidos sencilla

Las noticias, ofertas, promociones, fotos y localización de las tiendas… todo se gestiona desde un mismo lugar: Backstage. Nuestro servicio propio de gestión de contenidos, 100% flexible, muy fácil de usar, y que permite tener la aplicación actualizada y bajo control. Desde Backstage se gestionan incluso qué noticias puede mostrar cada tienda. Todo ello instalado en el propio servidor de Claravisión, por lo que no tiene costes de mantenimiento o cuotas mensuales.

Notificaciones Push

Para esas ofertas irresistibles que sus clientes no se pueden perder, la aplicación es capaz de recibir notificaciones push, simultáneas tanto para iPhone como para Android, de forma centralizada.

Diseño exclusivo

La aplicación está diseñada al 100% por Toca Toca, buscando transmitir la limpieza y el cuidado con el que Claravisión trata a sus clientes e instalaciones. Funciona de forma fluida, limpia e intuitiva, con animaciones que mantienen el contexto en todo momento de dónde estás y hacia dónde te diriges dentro de la interfaz.

Apps de gestión de pedidos y citas

Junto con la App móvil, Claravisión contrató sendas apps de gestión de pedidos y citas para iPAD, PC y MAC. Siguiendo la misma filosofía que la app principal, las de gestión permiten controlar los pedidos de forma sencilla y elegante, bastando solo un par de clicks para cambiar el estado de un pedido o escribir comentarios que llegarán directamente al cliente.

Más información sobre la app de iPad

Más información sobre la app de PC y MAC

Disponible en:

Descárgala en el App Store googlePlay