Dance Booth Flamenco

Diseñada y concebida por la aclamada ilustradora Mar Ballesteros, Dance Booth Flamenco es una divertida aplicación con la que, a partir de una foto, podemos elegir nuestra indumentaria flamenca y bailar en mitad del “tablao” al ritmo del flamenco más loco.

De after effects a la aplicación

La animación principal que da vida a la aplicación nos fue enviada en After Effects y vídeo. Tras un proceso de optimización, la recreamos utilizando una mezcla entre sprites y animaciones programadas. Para las partes más complejas usamos sprites (muy pocos), y para el resto usamos el motor de la aplicación y código. Mezclándolo todo, junto con máscaras de imagen, conseguimos plasmar la animación sincronizada con la música, y siendo fiel a la original.

In App purchases

La aplicación tiene compras integradas (In App Purchases) y publicidad como modelo de monetización, tanto para iOS como para Android. Utiliza publicidad avanzada en formato de vídeo, intersticiales y la publicidad clásica de Google “AdMob).

Integración con redes sociales

Desde la aplicación puedes compartir tu foto bailando en Facebook, Twitter, por correo electrónico, o guardar la foto en el carrete. Todas las opciones utilizando las interfaces nativas de las distintas plataformas en las que está disponible.

Disponible en:

Descárgala en el App Store googlePlay

Vídeo demostrativo